Mostrando entradas con la etiqueta ganas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ganas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de febrero de 2012

Tengo ganas...


Tengo ganas...
de abrazar fuertemente

De amar...
como nunca he amado

De besar...
hasta perder el aliento

De llorar...
hasta que se seque el llanto

De sentir...
el palpitar de tu corazon

De oler...
ese perfume que me enloquece

De enloquecer...
de amor aunque sea una hora.

De escuchar...
esas palabras locas...si, locas.

De soñar...
abrazada a tu pecho

tengo ganas...
muchas ganas...de ti...

Libélula

lunes, 30 de junio de 2008

Hoy tengo ganas...




Hoy tengo ganas de encontrarme contigo
de mirarte a los ojos y abrazar tu cuerpo
dejarme llevar por el perfume
que destila tu cuerpo



Hoy tengo ganas de dormir contigo
y hacernos el amor en la mañana
de mirar juntos como el sol se levanta
y el oler el aroma de la tierra mojada.


Quiero amarte como nadie lo ha hecho
besarte como nadie te ha besado
nadie como tu sabe encontrar el lugar
donde olvido todo...

Pero estas tan lejos...
que solo me queda imaginar
tu aroma, tus besos y tus manos
recorriendo mi cuerpo.


Solo me queda confesarte
que estoy enamorada, casi desesperada
por besarte con ansias locas
y decirte que tengo ganas...de ti

Libélula