martes, 18 de mayo de 2010

Sigue caminando...



Sigue caminando
aunque el viento sea contrario
y quiera detenerte.

Sigue caminando
sin mirar atrás
olvida el pasado
vive el presente.

Sigue caminando
que en el camino
encontraras lo que creías perdido.

Sigue caminando
hacia el frente
y veras que en la vida
cada día es diferente

Sigue caminando
sin detenerte
aligera tu carga
disfruta lo que tienes
en frente.

No permitas que el dolor
nuble tu mente
sueña, ama,vive
que lo mejor
esta por llegar.

Libélula

domingo, 25 de abril de 2010

Tomar riesgos....Volar!!!


Acercarme a la orilla
cerrar los ojos
respirar hondo
y volar!!!!

Caminar hacia el frente
sin mirar atras
soltar todo y simplemente
Volar!!!!

Avanzar
dejando todo atras
levantar alas
y volar!!!

Arriegar todo
sin pensar en fracasar
abrir mis alas
y volar

Volar lejos
volar alto
simplemente volar

Libelula

miércoles, 7 de abril de 2010

corazón....


Luego de haber amado tanto
solo tengo para decirte
descansa corazon.


Duerme corazón
ya no latas mas
por amores fracasados


Que dificil es latir
cuando se esta perdido
entre las sombras


Descansa corazón
no te angusties mas
que el amor llegará
cuando menos lo esperes

Libélula

miércoles, 17 de marzo de 2010

Espirales...

Atrapada entre espirales
así me encuentro
cada vez que termino
sin querer empiezo.

Y trato de alejarme
pero al mismo lugar regreso
atrapada entre espiares
así me encuentro

Eres ese circulo eterno
que nunca termina
y por mas que quiera
no me deja.

Y busco inútilmente
un final que nunca llega
es como vivir esperando
una verdad a medias.

Mejor me quedo quieta
a ver lo que me espera...

Libélula









lunes, 1 de marzo de 2010

Que dificil es...


Hoy es uno de esos días que necesito un desahogo... En estos últimos días he vivido tantas situaciones difíciles que me pregunto: ¿será que Dios quiere hacerme fuerte, o mostrarme lo débil que soy???

Y trato...pero que difícil es...

Decirle a una madre que acaba de perder su hija...que Dios esta en control
Decirle a un amigo que le acaban de diagnosticar cáncer...Que Dios esta en control
Decirle a una maestra que acaban de desahuciar...que Dios esta en control

Entonces con los ojos cerrado solo los abrazo y les digo: Dios esta en control, aunque nosotros no lo estemos, el sigue en control de todo...todo pasa....

sábado, 6 de febrero de 2010


Nunca imagine
que podria dolerme
tu silencio

Este silencio
que mata y me encadena
bajandome de la Gloria
al infierno.

Y aqui estoy
suspendida en el aire
en espera de algo
que nunca llega.

Como queriendo decifrar
los puntos suspensivos
leyendo entre lineas
decifrando enigmas.

Enrredada en mis pensamientos
y soñando que me amas
mientras contemplo
tu boca cerrada.

Este maldito silencio
que me grita sin palabras
es el final con la boca cerrada.

Libélula

miércoles, 3 de febrero de 2010

Es cierto...me equivoque


Si me desprecias
sé que me lo he ganado
te confieso...me equivoque

Tal vez no fui la mejor
hiriéndote sin querer
pero quiero que sepas
no fue mi intención.

Es cierto...me equivoque
no haberte valorado
fue un gran error

El haberte herido
me duele más
que tu desprecio.

Es cierto...me equivoque
pero ahora me arrepiento
y quiero tu perdón

Tal vez no lo merezca
pero quiero que sepas
que todavía...te sigo amando.

Libélula