Mostrando entradas con la etiqueta amantes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amantes. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de mayo de 2010

Sigue caminando...



Sigue caminando
aunque el viento sea contrario
y quiera detenerte.

Sigue caminando
sin mirar atrás
olvida el pasado
vive el presente.

Sigue caminando
que en el camino
encontraras lo que creías perdido.

Sigue caminando
hacia el frente
y veras que en la vida
cada día es diferente

Sigue caminando
sin detenerte
aligera tu carga
disfruta lo que tienes
en frente.

No permitas que el dolor
nuble tu mente
sueña, ama,vive
que lo mejor
esta por llegar.

Libélula

viernes, 20 de junio de 2008

Invitame...Y veras lo que quiero


Esta noche quiero...
que me invites a tu habitación
a ese lugar secreto,
quiero que me hagas tuya
sin espera y sin tiempo.


Que cuando abra la puerta
me esperes despierto
que me quites la ropa sutilmente
mientras me llenas de besos.

Quiero sentir el aroma
que destila tu cuerpo
ese olor que me excita
y me llena de deseo.

Besame el cuerpo entero
que tus manos hablen,
mientras tu lengua
escribe en mi cuerpo
palabras del dialecto
del deseo.

Que esta noche sea una especial
donde solo hablemos en el pensamiento
y con gemidos dire lo que siento.

Invitame a tu aposento no tengas miedo,
aunque sea una noche quiero sentir tu cuerpo...

Libélula

sábado, 31 de mayo de 2008

El amante perfecto...


Cierro los ojos y te veo
mi amante perfecto.
El que bebe del néctar
que destilan mis labios
al roce de sus besos.


El que dibuja un camino de amor
por todo mi cuerpo... ese es mi amante perfecto
Aquel que no cuenta el tiempo,
anda sin prisas y espera el momento.


El que recorre con suavidad todo mi cuerpo
y me hace temblar de pasión y deseo.
El que se enreda entre mis cabellos
y gime de placer y deseo.

El que me dice al oído
palabras que solo yo entiendo
porque habla en el idioma
de los amantes perfectos.

El que me hace volar sin alas
sin viento, y luego espera
mi regreso...

Cuando estoy entre sus brazos
que feliz me siento, deseo
que nunca termine este momento.
Regresa...comencemos de nuevo...

Libelula

jueves, 6 de marzo de 2008

...secreto entre amantes

Tanka es una poesía de orígen Japonesa que data de más de 1400 años. Según algunos autores, su principal utilidad era la de transmitir mensajes secretos entre amantes. Se enviaban escritos en un abanico o amarrados a una flor en botón y eran entregados en propia mano por un mensajero a quien se recompensaba con un trago y la oportunidad de coquetear un poco con el personal doméstico... mientras la parte proporcionadora escribía un tanka en respuesta al primero y que el lacayo debía llevar a su amo. Estos breves poemas, deberían tener tal contenido que los enamorados supieran a qué se hacía referencia, pero ser lo suficientemente crípticos de guisa tal que el intermediario quedase en babia si hubiera intentado sorprender algún secreto.Cuantos de nosotros no hemos escrito miles de Tankas, creo que en los versos de un poema hay mensajes secretos que solo lo conocen a quien va dirigido....


Alto en la cumbre
Todo el jardín es luna,
Luna de oro.
Más precioso es el roce
De tu boca en la sombra.
Jorge Luis Borges