viernes, 30 de septiembre de 2011

La obra de tus manos...







 Dios creo todas las cosas para que las disfrutemos, pero que poco lo hacemos.  Las preocupaciones, afanes y tantas cosas que nos separan de contemplar la obra de sus manos.  Si tan solo tomáramos unos minutos para estar en silencio ante la magnanimidad de la naturaleza.  Si tan solo tomáramos el tiempo para respirar en silencio... podríamos escuchar la voz de Dios hablándonos en medio de trueno, el relámpago, el fluir de las aguas,el cantar del viento y de las aves... podríamos entender cuan grande son tus obras oh Eterno...No permitamos que el hastío nos nuble la vista para poder disfrutar de las obras de Eterno...Seamos como el Salmista que aprovechaba cualquier momento para disfrutar de la obra de el único y verdadero Dios.


Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras,En las obras de tus manos me gozo Salmo 92:4

jueves, 15 de septiembre de 2011

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. Paulo Coelho

Todo en la vida es un riesgo... Para aprender a caminar hay que caerse muchas veces.  Si deseas algo con todas tus fuerzas, no importa el riesgo que tengamos que tomar, seguiremos adelante.  Lo primero es convencerse a uno mismo de que eso es lo que realmente queremos.  Jesús el gran maestro dijo: " Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga" Mateo 11:30. Cuando deseamos debemos estar dispuestos a llevar el yugo con una actitud positiva, eso hace que nuestra ligera sea ligera.  Si no estamos dispuestos a tomar riesgos...nunca llegaremos a la meta.


Libélula

martes, 13 de septiembre de 2011

Cancion de amor...

Canción de amor
llevo en mis labios
desde que mis ojos
vieron la luz del dia.


Canción de amor
canta mi corazon
cuando me acerco
y te siento


Canción de amor
componen mis labios
si me acerco...y te beso


Canción de amor
tocan mis manos
cuando orquestan
una caricia


Canción de amor
entona mi cuerpo
cuando te deseo...


Libelula



jueves, 8 de septiembre de 2011

De vez en cuando...

De vez en cuando te pienso
volviendo a revivir
tantos momentos


Es una necesidad
un impulso de saber
donde estas en esos momentos


Y de tanto pensarte
te siento...
y hasta he soñado
que te tengo.


De vez en cuando regreso
recorriendo lugares secretos
y cierro los ojos...te veo


De vez en cuando te nombro
con labios cerrados y corazon abierto
¿sera que no escuchas este lamento?


Y de tanto llamarte enmudezco
tratando de acallar este sentimiento
que por más que huyo
de vez en cuando...lo encuentro


Libélula

martes, 30 de agosto de 2011

Agua...


Sedienta estoy
necesito...agua
esa agua que calma.

Ven agua recorre mi cuerpo
sacia esta sed, insaciable...
moja mis pensamientos.

Agua...
sácame de este desierto
lléname de tí

Empapa todos mis sueños,
que no quede uno sin cumplir
aclara mis obscuridades
mojáme en ti...

Deseos sedientos
tu agua me hace sentir
que recorra mi cuerpo entero
como flor en el jardín.

Se como la lluvia
que cae sobre mi
acariciando todo mi ser
siendo parte de mi...


Libélula

jueves, 25 de agosto de 2011

Se me antoja....

Se me antoja ....mirarte
aunque sea de lejos
y simular que no te veo.

Se me antoja...besar
suavemente tu boca
y saborear la miel
que destila el amor

Se me antoja...soñar
que estas a mi lado
y que nos amamos
sin limites, ni tiempo

Se me antoja...tenerte
aunque sea un instante
pensar que eres mio
aunque sea en ese instante

Se antoja... ¿y a tí?

Libélula

lunes, 11 de julio de 2011

Espinas




¿Porque sera que el erizo tiene espinas? ¿Sera que esta cansado que lo pisoteen? Es que detrás de esas espinas se esconde una frágil especie. Muchas personas aparentan ser duras porque las inclemencias del tiempo las ha castigado tanto que tienen miedo de mostrase tal como son....Si lo tomas suave en tus manos...no te lastimará...