Mostrando entradas con la etiqueta agua. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta agua. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de agosto de 2011

Agua...


Sedienta estoy
necesito...agua
esa agua que calma.

Ven agua recorre mi cuerpo
sacia esta sed, insaciable...
moja mis pensamientos.

Agua...
sácame de este desierto
lléname de tí

Empapa todos mis sueños,
que no quede uno sin cumplir
aclara mis obscuridades
mojáme en ti...

Deseos sedientos
tu agua me hace sentir
que recorra mi cuerpo entero
como flor en el jardín.

Se como la lluvia
que cae sobre mi
acariciando todo mi ser
siendo parte de mi...


Libélula

jueves, 4 de septiembre de 2008

Agua...en la sequia


Necesito agua,
para calmar la sequia
que dejaste en mi alma
el dia de tu despedida.



Agua que refresque mi alma,
agua que sane mis heridas,
que sacie mi alma
hasta llenarla de alegría.


Miro al cielo y suplico
por esa agua bendita
que recorra mi cuerpo
llevandose toda huella
limpiando mi vida.


Llevo tanto tiempo en sequia
que mi tierra esta arida
y se agrietan mis pupilas


Solo pido esa agua
que te llevaste en tu partida
no quiero que te quedes
solo quiero una mojadita...


Libélula

lunes, 31 de marzo de 2008

Castillos de arena


Castillos construidos con agua y arena. Aparentan ser fuertes...pero cuando llega la ola se lo lleva sin dejar ni sombra de lo que era...¿Cuantos castillos de arena hemos construido en nuestra vida? Relaciones que pensábamos fuertes... y cuando llega la OLA... adiós y si te vi ni te conozco, áreas de nuestra vida que pensábamos que eran fortalezas...y cuando llega la OLA... se debilitan de tal manera que no se pueden poner de pie...
Mi castillo esta en la arena...Espero la ola...pero esta vez...
HE CONSTRUIDO UNA MURALLA