viernes, 19 de octubre de 2007

Luciernagas...


Anoche fui visitada por unas luciernagas en el balcón de mi casa, recuerdo que hace un tiempo mientras estaba de viaje varias luciernagas me visitaron a mi cuarto, fue una experiencia maravillosa de gozo y enseñanza. Debemos ser como luciernagas que alumbren en la noche obscura. Tener nuestra propia luz y no depender de luces ajenas. Brindar nuestra luz al mundo, esa es parte de nuestro propósito en esta vida. Jesus dijo: Somos la luz del mundo. Sin luz este mundo esta en tinieblas. ¿Que nos queda por hacer?




Ser luz...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para eso te ha puesto Dios en este mundo para que seas la luz que alumbre a otros aunque te sientas que ya no hay mas.Te das cuenta que en los momentos que menos esperamos llega a nuestra vida una enseñanza de lo que somos y el relejo de lo que queremos ser.Tu iluminas cuando de ti sale la poesia y el sentir de tu interior.Me siento privilegiado de tener tu amistad. Gracias. Angel sin alas.

Dejame que te cuente dijo...

todos tenemos una luz distinta...
la cuestion es encenderla o dejarla siempre apagada...
desde leugo lo cpoco que puedo vislumbrar de ti atraves de tus letras....es que la tuya ilumina y mucho...
un beso grande tesoro...
(Yo tambien adoro shrek)
;-)

sandy dijo...

las luciernaguitas inspiran a toda la naturaleza k las observa... mas no todos tenemos la dicha de parar y disfrutarlas. vivimos en un mundo donde todos corren, corren y corren..... como polvo de estrellitas y adas.. nos recuerdan k estamos hechos de la misma energia, la misma divinidad ......esta en nuestras manos el cultivarla, compartirla, vivirla y disfrutarla, pues no podemos dar algo k no tenemos.....
no hay nada por casualidad,einstein.... por k todos nuestros actos producen reacciones k debemos estar dispuestos a aceptarlos, leyes de newton.
no dejen de sonhar, no dejen de crear, k la vida es bella cuando vemos mas alla k con nuestros dos ojos.... y aprendemos a ver con el corazon..... de otro modo pueden ver como un simple insecto de dia a algo divino en la oscuridad...sandy