martes, 23 de octubre de 2007

Lugar secreto

Cuando era pequeña tenia un lugar secreto donde me escondia a leer, jugar o solamente a pensar en cosas de niñas. Hoy dia tambien tengo mi lugar secreto donde puedo hacer lo que me gusta, es el lugar donde camino hacia mi interior, medito, leo, oro,escribo mis pesamientos y de vez en cuando me recuesto a soñar con los ojos abiertos. Es en ese lugar secreto donde podemos escuchar la voz de Dios y hasta nuestra propia voz , la que muchas veces esta aplacada por tanto ruido a nuestro alrededor. Todos necesitamos ese lugar secreto donde la realidad se une con la fantasía, donde podemos ser heroes de nuestras propias batallas, donde podemos buscar direccion para nuestra vida, donde nos sentimos protegidos, es el lugar donde estamos a solas con nosotros mismos y acompañados por Dios...



He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo: Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. Salmo 51:6












7 comentarios:

Oooo dijo...

Hola!!! Vengo a saludarte tambièn y a agradecer tus bellas palabras en mi casita. Yo no tengo un lugar secreto, es màs bien Santo, donde puedo entcontrar paz y tranquilidad, lejos del bullicio y lo mundano. De ahì no dan ganas de salir y puedes sentir la armonìa tan hermosa con nuestro creador. Te invito a que algùn dìa puedas entrar...es El Templo de la iglesia de Jesucristo de los santos de los ùltimos dìas.

Un abrazo desde Guatemala!!!

Ale

la danza de la vida dijo...

que el universo bendiga tus alas de mariposa y te regale siempre la capacidad de llegar a ese lugar secreto donde tu alma brilla expandiendose y llegando al corazón de los que te leemos...mil besos

Con alas para volar dijo...

Gracias por volar con tus alas por mi espacio.

Es tremendamente gratificante poder tener nuestro lugar para encontrarnos con él y sentir su maravillosa presencia, más lo es cuando a pesar de las tribulaciones, sabemos que él no nos desampara. Que bueno leer gente que esta con Dios y lo conoce.

Un beso
regresaré

Nerim dijo...

Me gusta tu lugar secreto. Yo también tengo el mio, tu ya lo has visitado, Espero que de ahora en adelante nos mantengamos en contacto.
Un abrazo
Nerim

Dejame que te cuente dijo...

ngo un lugar secreto....y fijate que el mio lo comparto contigo....asi que ya te he dicho cual es....
que bonito post....
un besico en tus alas..
:-)

...solo una mujer. dijo...

Cuando nuestro contacto con Dios parte de nuestra alma, tan solo cierro los ojos y entro en ese lugar infinito y amoroso que Él me ofreció.
Que la sensibilidad no te abandone nunca.
Un beso.. y gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Quise dejar mi comentario el otro día, pero no fue posible.

Primero quiero agradecer tu visita a mi blog "EL Espacio Inermedio", en Libro de Arena y luego quiero decirte que me ha encantado venir a tu blog..... me ha llegado muy hondo este post tuyo.... y en especial ese salmo que es uno de mis preferidos.

Gracias mil