jueves, 15 de noviembre de 2007

¿Original o Copia?


En estos dias estube de viaje y como siempre que viajo y tengo la oportunidad, aprovecho para visitar las galerias de arte. Esta vez no fue la excepción,visite una feria de arte y estando en ese lugar me puse a comentar sobre unas pinturas. La persona que estaba cerca de mi me dijo: " Eso es una copia, no es original" yo quede muy impresionada, pues yo realmente no puedo diferenciar las copias de los originales. Hay que ser un experto en arte para poder identificar cuales son las obras originales. Pregunte : ¿ como identificas una copia de una original? entonces esta persona me dijo: la experiencia , el conocer al pintor y su tecnica son factores imporantes para poder identificarlas.

En la vida tambien la experiencia y el conocer el comportamiento de las personas nos hacen reconocer cuales sentimientos son originales o fingidos, hay como unas claves que podemos identificar. Estas claves son entre muchas otras; observar y escuchar a las personas detenidamente. Si tomaramos el tiempo para llevar a cabo este metodo, tal vez podríamos identificar las copias de los originales.

Hay gente trigo y gente cizaña ¿ como los identificamos? Observa y veras...


1 comentario:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que cierto es tu post.

Como cuesta saber si es verdadero lo que te dicen o simplemente es solo una apariencia.

Como dices, solo hay que dejar crecer, y al tiempo uno sabrá si es trigo o cizaña.

Saludos