lunes, 23 de junio de 2008

Fragilidad...


La vida es un soplo...una oportunidad, somos tan fragiles que no nos damos cuenta que en cualquier momento...la vida se nos va. En estos últimos dias me he encontrado tan cerca de la muerte, no mia, sino de seres queridos que me he dado cuenta que somos más fragiles de lo que pensamos, vivimos la vida pensando que nunca nos va ha ocurrir nada y de repente...llega el día malo. ¿Quienes son aquellos que encontrandose en lecho de muerte, pueden estar felices? Parece una locura pero recuerdo la muerte de un amigo que en su lecho de muerte nos decia a los presentes : " Esta noche, me viene a buscar el Señor" lo decia con ese gozo, como si hubiese sido invitado a una fiesta... Pero no todos tienen esa bendición. Cuando aceptamos nuestra fragilidad nos damos cuenta que debemos apoyarnos en alguien más fuerte. Los arboles cuando estan tiernos hay que apoyarlos de un madero para que no se doblen, así somos nosotros cuando estamos debiles, fragiles, necesitamos apoyarnos en alguien mas fuerte. Este fin de semana fue uno de muchas emociones, tantas que no puedo describir... al recibir tantas noticias fuertes para mi me di cuenta que...soy tan debil, que necesito apoyarme en alguien. Gracias a Dios por aquellos que llegaron sin llamarlos para servirme de apoyo, cuando mi alma estaba atribulada y solo tenia deseos de gritar, Llegaron a reconfortarme y darme valor para seguir...Somos fragiles pero... hoy yo me fortalezco en el poder de su fuerza....¿Y tú?

..."Por lo demás hermanos míos, fortaleceos en el Señor
y en el poder de su fuerza" Efesios 6:10

1 comentario:

Gittana dijo...

qUE HERMOSO...

SE SIENTE MUCHA PAZ EN ESTE BLOG...