viernes, 27 de junio de 2008

Cuando pensamos que hemos perdido...


¿Cuantas veces hemos pensado que hemos perdido? Que estamos en total derrota... Pero aveces cuando creemos perder al tiempo nos damos cuenta que hemos ganado más de lo que perdemos... Lo que pasa es que el mal sabor que deja una perdida no nos deja mirar mas alla. Luego al pasar el tiempo, podemos ver que lo que creiamos una perdida, nos puede traer una gran ganancia. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, yo digo que solo aquellos que podemos valorar las cosas, podemos saber realmente lo que hemos perdido... He perdido muchas veces...pero eso no me hace una fracasada sino una que se encuentra en el tren de la vida...aveces arriba otras...abajo... Si sientes que has perdido...mira adelante tal vez eso que has perdido llegue acompañado...





video

9 comentarios:

kukilin dijo...

Ganar es muy fácil; lo difícil es ganar después de haber perdido.
¡Bonísima irreflexión!
Besotes♥♥♥

Clip dijo...

Si escribes así nunca perderas nada el que se va te perdera a ti

besos

Tati dijo...

Desde mi experiencia personal te digo que una vez ganado y perdido.. se puede volver a ganar... pero lamentablemente (y dolorosamente) se puede volver a perder...
Besos

Triste pero real. Bss,

Plasmando en el silencio dijo...

Creo que los fracasos de la vida son indefinitiva una lección que nos lleva hacer mas maduro, mas responsable y ver la vida de una manera diferente, por eso yo “Hoy amanecí con deseos dar cariñitos así que te pido que me visites para que escojas lo que prefieras.”

ElPoeta dijo...

Qué razón tienes, amiga. A veces lo que parece una pérdida es en realidad una liberación y una victoria. Un beso,
V.

María dijo...

Nunca nos gusta a nadie perder porque nos sentimos frustrados, nos sentimos poco, nos sentimos mal, muy mal, pero debemos reconocer que no siempre se debe ganar, y debemos saber perder.

Un beso.

Anónimo dijo...

Perder asaltos, si. Ganar batallas también. Estamos perdidos en muchos momentos y nos volvemos a encontrar. Calma paciencia y a esperar.
Saludos.
Lola

belona dijo...

Nos damos cuenta si hemos perdido o ganado, cuando pasa un poco de tiempo, y vemos la situación desde un punto de vista más objetivo y frío.
Lo que en un principio era una pérdida, en la mayoría de los casos fue una liberación.

Glarys dijo...

La perdida es parte de la vida. Indiscutiblemente, todo pasa en la vida por alguna razón. Muchas veces, después que pasa el tiempo, es que somos capaces de ver lo que trajo esa "perdida" y reflexionar sobre lo aprendido.