jueves, 4 de septiembre de 2008

Agua...en la sequia


Necesito agua,
para calmar la sequia
que dejaste en mi alma
el dia de tu despedida.



Agua que refresque mi alma,
agua que sane mis heridas,
que sacie mi alma
hasta llenarla de alegría.


Miro al cielo y suplico
por esa agua bendita
que recorra mi cuerpo
llevandose toda huella
limpiando mi vida.


Llevo tanto tiempo en sequia
que mi tierra esta arida
y se agrietan mis pupilas


Solo pido esa agua
que te llevaste en tu partida
no quiero que te quedes
solo quiero una mojadita...


Libélula

9 comentarios:

fabián morales dijo...

sólo una mojadita para vivificar un alma corrompida por la "sequedad"

Sibú dijo...

No te preocupes por calmar tu sed pronto llegara el arroyo puro de manantial...

Saludos!

Juan Antonio dijo...

Ay, Alitas de Mariposa
dolorido su corazón
que pesa más que una loza
y que marchitó toda su pasión.

Pides agua para saciar tu sed
pides agua que calme todo tu dolor
llegará el agua que has de beber
dulce manantial de amor.

No pierdas la sonrisa, ni la fe
no pierdas la ilusión por vivir
alégrate por lo que Dios te dé
y volverás muy pronto a revivir.

Un cálido y afectuoso abrazo.

இலை Bohemia இலை dijo...

al sediento hay que darle agua...pero no te mojes las alitas...

BSS

Otoniel dijo...

Hola!!
bueno, el agua es un hidratante,
eso que nos quita la resequedad de nuestro interior, moja lo seco...
Muy hermoso.
saludos.

Anónimo dijo...

Sequía se acentúa en la i.
Así:
í
Gracias.

Tati.- dijo...

Pedí agua y pedí más!!
para pedir hay que pedir bien

Yo que hablo si lo que menos hago es pedir...))

Un beso.

Carolina Mariposa dijo...

el agua es un elemento incierto, llega, se va y transforma. gracias bella me hace muy bien sentir tanta realidad pura de tu mundo

Dejame que te cuente dijo...

te superas con las imagenes en cada post...
esste texto ademas es hermosisimo..
deseo que encuentres el agua que hidrate tu vida....
un beso enorme...
:-)