viernes, 12 de septiembre de 2008

Torbellino de sentimientos...


Cuando mi isla estaba en calma
cuando no habían tormentas en mi playa
apareciste...


Para despertar todo lo que creía dormido
confirmado así, que todavía te amaba
y se formó un torbellino dentro de mi ser

de sentimientos encontrados.


Y una vez más caí en la trampa
como luna que no tiene luz
me aferre a tu luz,sin darme cuenta
que me quemaba.

Como ola que arrasa todo
así en un día te llevaste mi alma,
por favor regresa y devuélveme
la calma...



Libélula





4 comentarios:

Julia Hernández dijo...

me gusta como escribes, el amor y éstas reconciliaciones que nos dejan sin alma , muy bonito.Saludes.

Juan Antonio dijo...

Linda Libélula, es un lindo poema, lleno de sentimientos y mucho amor.


El amor, el amor
enaltece el alma
lo llena de pasión
luego pierde la calma
pues llega el desamor.

Eres Libélula voladora
con las alas del alma
como arma poderosa
recobrarás la calma
¡eres la más bella rosa!

Un cariñoso saludo.

Juan Antonio

Anónimo dijo...

Hola mariposa :)

tienes razón... aveces tanta luz nos quema...
aveces sentir tanto algo(en este caso amor) nos duele...
es cuestión de dosis......
que por cierto ya hace falta aunque sea muy pequeña dosis de calma xD

Sigue en vuelo....

Arkantis dijo...

Como un huracán entro en tu vida...así suele pasar con los grandes amores...pero lo que dejan a su paso ufff
besitos