miércoles, 25 de marzo de 2009

Se me antoja...


Se me antoja mirarte
con los ojos cerrados
para que no te des cuenta
que te estoy mirando.




Se me antoja tu boca

saborear de esa miel

que destilan tus labios
cada vez que te beso.





Se me antoja el perfume
que tiene tu cuello
y que queda impregando
activando el deseo.




Se me antoja oír la música
que compone tu corazon

cada vez que te hablo
aunque sea de lejos.




Se me antoja tu vida

cada vez que te sueño

y no quiero dejarte

ni un minuto a silencio.




Entre tantos deseos
que tengo de ti amado mio

solo queda preguntarte
¿quieres venir a cumplirme el deseo?


Libélula

7 comentarios:

Unknown dijo...

¿Quién no querría darte esos dulces antojos? Un beso, amiga,
V.

eMe dijo...


Hola!!! me encontre tu metro y me gusto, en especial la tematica de las mariposas, son geniales!!!
jejejeje...bueno, adios!
*eme*

eMe dijo...


Hola!!
pues me encontre tu metro y me gusto mucho, en especial con todas esas mariposas jejejeje...bueno, adios!

*eme*

Dani.. dijo...

Bonito poema:
Y hemoso antojo.
Es un gusto recorrer tus caminos poéticos.
Quería contarte que tengo problemas con la pc para comentarte a vos y a algún otro blog, nunca he dejado de leerte.

Te envío mi abrazo.
Dani..

Arkantis dijo...

Ese antojo también lo tengo yo...se me antoja todo de el..

Massy dijo...

Umm, a mi se me antojan sus caricias, que me derriten al paso de de cada dedo..

Un besote linda!

Ingrid U.J. dijo...

Tú y yo... tenemos algo en común...
...las mariposas, el viento y la Poesía...

...Ha sido un placer leerte.

Abrazos al vuelo de letras.