miércoles, 18 de marzo de 2009

PoCo a PoCo...


Poco a poco te cuelas en mis sueños
como gato sigiloso, que atrae a su presa.


Gota a gota caen tus besos
en este sediento cuerpo
que te anhela.


Paso a Paso vas entrando
en lugares secretos
que nadie había explorado
y hoy quedan al descubierto.


Palmo a palmo recorren tus dedos
cada rincón de mi cuerpo
haciendome temblar de amor y deseo.


Letra a letra con tu lengua
en mi lienzo vas escribiendo
poemas de amor con la miel
que destila tu aliento.


Así...poco a poco
en tus brazos voy muriendo,
y cuando llega la mañana
me doy cuenta que fue solo un sueño.


Libélula

3 comentarios:

Massy dijo...

Un sueño latente, real, que acaricia tu piel y lentamente, gota a gota,paso a paso, palmo a palmo y letra con letra va entrando a su piel, y te hace olvidar que tan solo un sueño fue..

Un besote bella!!

Dani.. dijo...

En verdad hermoso:

Un poema que divulga sus secretos
Nido y cielo/de sueños y deseos
De la vida propia.

Te envío mi abrazo.
Dani..

Unknown dijo...

Un sueño, pero un sueño hermoso, suave y sensual, dulce y gozoso... Besos, querida,
V.