jueves, 8 de octubre de 2009

El Sendero de tu cuerpo


Voy a recorrer
los senderos de tu cuerpo
dejando huellas imborrables
en cada rincón de tu cuerpo.


Descubrir esos caminos

que nadie a recorrido
dejándome guiar por la pasión.



Y perderme en tus besos

emigrando al mundo del deseo
estableciéndome allí por la eternidad.


Viajar por los senderos
que me llevan al cielo de tu boca
y anidarme en tus brazos
vibrado de amor y deseo


Recorrer este camino peligroso
que me lleva al delirio
provocando en mi el deliquio


Déjame recorrerte sin reservas
quiero perderme en tus senderos
y no regresar jamás.


Libélula

5 comentarios:

Arkantis dijo...

Me has erizado la piel...quizas sea porque una vez más siento contigo...

Besitos

Unknown dijo...

Hay veces que perderse en quien amamos es la mejor manera de encontrarse... Un beso, amiga,
V.

tonymoca dijo...

Esos caminos de perdición. Bello, realmente bello.

Saludos.

Barbie, como él me llama dijo...

hola Libelula... ya toy de nuevo por aki para inspirarme con tu calidez ...
esta muy chulo el poema... eso de perderse en los besos para estar siempre alli en ese mundo .. eso si que lo sè como es...
me encanto tu poema..
besos enmielados para ti..

Dani.. dijo...

Hermoso poema...
Con delicados versos

Me quedo con:

"Déjame recorrerte sin reservas
quiero perderme en tus senderos
y no regresar jamás."

Siempre un gusto recorrer
Tus senderos poéticos.

Te envío mi abrazo.
Dani..