Mostrando entradas con la etiqueta abrazame. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta abrazame. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de junio de 2009

Abrazame



No me digas nada

solo abrazame

quedate así, pegado a mi cuerpo

y que nos inunde el silencio.



Hablemos en el pensamiento

que nada interrumpa

este maravilloso momento.



Abrazemonos en un sentimiento

rozame la espalda suavemente

llename de caricias nuevas

hasta que se muevan mis adentros.



Ven amado, abrazame

deja que el amor nos abraze

mostrandonos el camino del deseo

y perdámonos en el, sin regreso.



Une tu cuerpo al mio

respiremos el mismo aire

seamos uno por la eternidad.



Quiero llorar sobre tu hombro

llorar de alegría

llorar de tristeza

llorar de amor.



Ven amado mio, abrazame

quiero sentir ese calor

que destila tu cuerpo,

quitando el frio de la ausencia.



Libélula