Mostrando entradas con la etiqueta deseo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta deseo. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de diciembre de 2009

Quisiera...


Quisiera ser esa
que se te cuela en el pensamiento
confundiendo los sentimientos.


Quisiera ser aquella
con que sueñas
con los ojos abiertos.


Quisiera ser tu suspiro, tu recuerdo
la que te lleva a la locura
y hace temblar tu cuerpo.


Quisiera ser ese amuleto
colgado en tu pecho
ser tu suerte, tu deseo.

Ser ese angel
que te abriga en su pecho
cuando la noche esta obscura
y pierdes el sueño.

Esa que te lleve
de un salto al cielo
y te haga tocar la nubes
con tan solo un beso...

Libélula




sábado, 5 de septiembre de 2009

Dime..Te pasa lo mismo


Dime sin miedo
si al acercame a ti
sientes que el pulso se acelera
y te sudan las manos...

Dime...
si las mariposas vuelan
llegando casi hasta el cuello
y no puedes respirar...

Dime...
si al recibir mi llamada
se te apreta el pecho
y el corazon se quiere salir...

Dime..
si de tan solo escuchar mi nombre
desesperas de tal manera
que deseas llamarme
y no te atreves...

Dime...
si al sentir mi aroma
revives todos los momentos
y quieres una segunda vez...

Dime...te pasa lo mismo
porque a mi...me pasa
y se que a ti...tambien.

Libélula

martes, 23 de junio de 2009

Abrazame



No me digas nada

solo abrazame

quedate así, pegado a mi cuerpo

y que nos inunde el silencio.



Hablemos en el pensamiento

que nada interrumpa

este maravilloso momento.



Abrazemonos en un sentimiento

rozame la espalda suavemente

llename de caricias nuevas

hasta que se muevan mis adentros.



Ven amado, abrazame

deja que el amor nos abraze

mostrandonos el camino del deseo

y perdámonos en el, sin regreso.



Une tu cuerpo al mio

respiremos el mismo aire

seamos uno por la eternidad.



Quiero llorar sobre tu hombro

llorar de alegría

llorar de tristeza

llorar de amor.



Ven amado mio, abrazame

quiero sentir ese calor

que destila tu cuerpo,

quitando el frio de la ausencia.



Libélula

sábado, 18 de abril de 2009

Temo...


Temo...
que tus labios rocen los mios
porque puedo embriagarme
sin remedio.


Temo...
que susurres a mi oido
porque puedo creer
todo lo que me digas
aunque no tenga nada de cierto.


Temo...
que tus manos rocen las mias
porque puedo temblar
y de esa manera delatar
mis sentimientos.


Temo tantas cosas
que si llegas a rozar mi cuerpo
no respondo...


Libélula

sábado, 11 de abril de 2009

Inyectame tu amor...

Estoy deshidratada,
pierdo las fuerzas
y el alma se me seca.


Ven amado mio
inyectame tu amor
como un suero salutifero
que reviva cada parte de mi cuerpo.


Que penetre por mis venas
y recorra mi cuerpo
reviviendo cada parte
que se encontraba muriendo.


Inyectame tu amor
como antidoto
a este veneno
que me mata poco a poco
detruyendome por dentro.


Ven amado mio
inyectame tu amor
que ya estoy adicta
a la sensación que siento
cada vez que tu sábia
penetra por mis venas...


Libélula





jueves, 2 de abril de 2009

Tus palabras...


Cuando salen de tus labios
las palabras precisas
haces renacer la musa
que muchas veces esta moribunda.


Volviendo a vivir
volviendo a sentir
tratando de descubrir
el misterio que encierran
tus palabras.


Y me dejo llevar
por el tono de tu voz
como pluma al viento
sin rumbo y sin límite.


Y son tus palabras
las que caen en mi
como lluvia otoñal
que refresca.



Tus palabras...
códigos secretos
que quiero descifrar
para poder descubrir
lo que llevas dentro de ti.


Libélula

martes, 3 de marzo de 2009

Cuando menos lo esperaba...


Cuando menos lo esperaba...regresaste
como imán que atrae
me arrastraste a ti...


Mi fortaleza se convirtió... en debilidad.
lo que pense olvidado...renacia.
apareciendo sentimientos encontrados
que me confundieron.


Y caí en tus redes nuevamente
dejándome llevar como pluma al viento
desarmada, endeble...cobarde


Cuando tus labios se acercaron
no los pude esquivar
quedando envuelta en el deseo
cautiva una vez más y sin salida.


Trate de huir, más no pude
cuando menos lo esperaba...llegaste
para provocar un torbellino muy adentro
desafiando la naturaleza misma de los sentimientos


Y allí quede...rendida una vez más
para luego verte ir...como un sueño



Libélula

domingo, 15 de febrero de 2009

EsPeRaMe...


Cuando se oculte el sol
y mis ojos se apaguen
saldré a buscarte
en compañía de Morfeo.


Esperame amado,
no desesperes que llegó
quiero que nos encontremos
en el lugar secreto.


Ese lugar maravilloso
donde el amor se une con el deseo
donde no hay días, ni horas
porque lo que se vive es eterno.


Esperame amado mio
que si llego primero
te prometo que te espero
para amarte sin reservas
sin fin y sin tiempo.


Cantaré sonetos a tu oido
como sirena al viento,
llenaré tus labios de risa
y tu cuerpo de besos.


No desesperes amado
esta noche nos vemos
en mis sueños...


Libélula

lunes, 24 de noviembre de 2008

Curiosidad...


Esta curiosidad me esta matando
porque quisiera saber...

...que sientes cuando te beso
...si me piensas como yo te pienso
...si me extrañas a cada momento
...si soy la protagonista de tus sueños
...si me llamas en el silencio
...al oler mi perfume se te eriza el cuerpo
...si estoy grabada en tu piel con tinta indeleble
...si soy parte de tu cuento
...si el amor le gana al deseo
...si he dejado huellas eternas

Esta curiosidad solo se satisface
si aunque sea por un segundo
me dejas meterme muy adentro
para encontrar las respuestas
a esta incertidumbre que llevo dentro...

Libélula