Mostrando entradas con la etiqueta mariposas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mariposas. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de diciembre de 2008

Mariposas...


Las mariposas que llevo dentro se revuelcan
y vuelan con tan solo escuchar tu nombre...


Mariposas inquietas que me anuncian tu llegada
vuelan y vuelan sin dejarme en paz

cuando tu aroma se acerca a mi naríz...



Y si tus labios se acercaran a los míos
estoy más que segura... que quedarás contagiado
con estas mariposas
que vuelan y vuelan
dejandote sin respirar...



Ya estoy que veo mariposas
volando
por donde quiera...como recordandome
que dentro de mí vives tú...


Libélula

miércoles, 6 de agosto de 2008

Alas...

ALAS que vuelan de flor en flor
alas que revolotean inquietas
en busca de algo que no encuentra


ALAS moviendose inquieta
probando el nectar en cada parada
saciandose de lo profundo
dejando huellas casi invisibles
que al final parecen eternas.


ALAS de colores que enamoran
que revuelcan el alma
y a la vez dan calma.

ALAS... alas de mariposa
que aparentan debilidad
porque su fortaleza es secreta...

Libelula

jueves, 15 de mayo de 2008

Sobreviviré...


Aunque las nubes esten negras... sobreviviré

Aunque no escuche tu voz en el viento...sobreviviré

Aunque el sol no caliente mi cuerpo...sobreviviré

Aunque pierda hoy...sobreviviré
Aunque este en medio de la tormenta...sobreviviré

Aunque sienta este nudo en el pecho, que me mata...me asfixia...sobreviviré
No importa lo que este pasando hoy...mañana será otro día y sé que sobreviviré....
Tal vez hoy me arrastre como oruga pero pronto...seré MARIPOSA...Libélula

martes, 25 de marzo de 2008

Obsesión: Idea, preocupación o deseo que no se puede quitar de la mente...


Si eso es obsesión confieso... estoy obsesionada...
La obsesión es buena, si lo hacemos para lograr
algo positivo en la vida...
estoy obsesionada con muchas cosas en la vida,
como por ejemplo, el hacer el bien, la dieta, la lectura,
las mariposas,los poemas y el amor...