
Cuando la noche estaba en calma
y la lluvia mojaba la arena
te fuiste...
Y te vi partir en silencio
sin un adios, sin un hasta luego
como el ave que abandona su nido
para volar sin regreso...
Entonces se nublaron mis ojos
y un rio salio de mi pecho
confundiendo los sentimientos
llenandome de desasosiego...
Y te vi feliz, volando lejos
dejando aquel cuerpo que te tenia preso
y volando libre sin barreras, ni aprietos
entonces entendi que no habia regreso...
Vuela amiga mia...vuela lejos
aquí solo nos queda tu recuerdo
el recuerdo de tu risa y tus silencios
Vuela amiga mia...vuela lejos
ya no habran lagrimas en tus ojos
ni sufrimiento en tu cuerpo
yo estoy feliz de que hayas ganado
la libertad que solo se gana muriendo...
Libelula