Mostrando entradas con la etiqueta tristeza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tristeza. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de octubre de 2009

En guerra...


Cada dia se levanta
ese plumacho de humo
que nos arropa
llenando nuestra alma
de sentimientos de guerra

Y vivimos en guerra
tratando de encotrar la paz
en medio de la tormenta

Viviendo una mentira
verdades a medias
que no convencen
a nadie...a nadie llenan

Vistiendonos de blanco
pero con el alma negra
luchando contra el viento
gritando sin palabras

Y asi vivimos en guerra
tratando de encontrar fuera
lo que se conquista desde adentro
tratando de vivir con el alma desecha

Libelula


martes, 6 de enero de 2009

Te vi partir...


Cuando la noche estaba en calma
y la lluvia mojaba la arena
te fuiste...

Y te vi partir en silencio
sin un adios, sin un hasta luego
como el ave que abandona su nido
para volar sin regreso...

Entonces se nublaron mis ojos
y un rio salio de mi pecho
confundiendo los sentimientos
llenandome de desasosiego...

Y te vi feliz, volando lejos
dejando aquel cuerpo que te tenia preso
y volando libre sin barreras, ni aprietos
entonces entendi que no habia regreso...

Vuela amiga mia...vuela lejos
aquí solo nos queda tu recuerdo
el recuerdo de tu risa y tus silencios

Vuela amiga mia...vuela lejos
ya no habran lagrimas en tus ojos
ni sufrimiento en tu cuerpo
yo estoy feliz de que hayas ganado
la libertad que solo se gana muriendo...


Libelula

domingo, 30 de noviembre de 2008

De...presión


El pecho se aprieta
las lágrimas corren
como ríos sin cause


El silencio enloquece
la respiración se acorta
y por más que tratas
no logras respirar


La garganta se anuda
y se aprieta cada vez más
como si no quisiera
que las palabras salgan


El sol no calienta
el agua no moja
y el calendario se detiene
las horas no pasan.


Solo habla el silencio...
solo hablan las lagrímas
y quisieras gritar...y enmudeces
y quisieras correr y te imovilizas
y quisieras morir...pero sigues viviendo


Libélula

martes, 23 de septiembre de 2008

En un hilo...


En un hilo cuelga mi alma
y todo esta muy negro.
la sonrisa se marchó
y el fuego esta muerto.


Ya no se si vivo
ya no se si muero,
no es que me asfixio
es que no siento.


El pecho se aprieta
como si estuviera reseco
y quisiera llorar
pero no tengo sentimientos.


Estoy como muerta
inmóvil, en silencio
en un hilo mi alma
que si se corta
estoy segura...muero.