Mostrando entradas con la etiqueta alma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta alma. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de octubre de 2009

En guerra...


Cada dia se levanta
ese plumacho de humo
que nos arropa
llenando nuestra alma
de sentimientos de guerra

Y vivimos en guerra
tratando de encotrar la paz
en medio de la tormenta

Viviendo una mentira
verdades a medias
que no convencen
a nadie...a nadie llenan

Vistiendonos de blanco
pero con el alma negra
luchando contra el viento
gritando sin palabras

Y asi vivimos en guerra
tratando de encontrar fuera
lo que se conquista desde adentro
tratando de vivir con el alma desecha

Libelula


miércoles, 5 de noviembre de 2008

Fuego...


Fuego que quema
que destruye y transforma

es lo que siento en el alma

cada vez que te veo...




Fuego descontrolado

que acapara todo
y lo envuelve...



Fuego que me mata

me vuelve cenizas
y me hace una con el viento...



Libélula