Mostrando entradas con la etiqueta fuego. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fuego. Mostrar todas las entradas

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Fuego...


Fuego que quema
que destruye y transforma

es lo que siento en el alma

cada vez que te veo...




Fuego descontrolado

que acapara todo
y lo envuelve...



Fuego que me mata

me vuelve cenizas
y me hace una con el viento...



Libélula

lunes, 27 de octubre de 2008

Lo que dejaste...

...un sabor agridulce en mi boca dulce
por lo bien que la pasamos,
agrio de la despedida...

...un corazon incompleto
que busca completarse...

...una antorcha que desea
encenderse con tu fuego...

...una estrella que solo brilla
cuando tu estas...

...miles de perlas que brotan
de mis ojos...porque no estas.

...una soga en el corazón
que aprieta tan solo al recordarte.

...historias sin terminar, caricias sin sentir
besos inconclusos...

...ganas de volver...


Libélula




miércoles, 22 de octubre de 2008

Ave Fenix


Como el ave fenix
que resurge de las cenizas
asi quiero vivir, renaciendo cada día
y si algún día muero...que sea en tí.



En lo alto de la palmera te espero
para bañar tu piel de nardos,
y acariciarte con alas de fuego
que encienden el deseo.



Y viviremos para siempre
envueltos de amor y pasión
sin medir el tiempo
porque será una eternidad.


Con mi canto te atraeré
y volaremos hasta que el sol se esconda
para morir juntos, y renacer al amanecer...


Libélula