
Amanecer con amnesia
es lo que quiero, para
que se borre de mi mente
tu nombre, tus besos.
Que hermoso sería levantarme
con nada en el pensamiento
olvidar el deseo que tengo
de tenerte de nuevo.
Que cuando sienta tu perfume
no se me erize el cuerpo
y cuando te vea no sepa
a quien estoy viendo.
Amanecer con amnesia,
es lo necesito en este momento
que no quede en mi mente
ni sombra de tu recuerdo.
Libelula