Mostrando entradas con la etiqueta pensamientos.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pensamientos.. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de marzo de 2009

Y ahora que hago...


Dime que hago ahora
que ya no estas
y sé que no vas a volver

Que hago con los pedazos
de este corazón
que no deja de suspirar por tí

Alguien que me diga
que hago con este sentimiento
que me desespera.

Si me voy lejos
tu recuerdo me encuentra
y sigo pensándote
reviviendo, irremediablemente
amándote...

Dime que hago
con este protagonismo
que me hace vivir
nuestra historia
una y otra vez...

Libélula

miércoles, 4 de junio de 2008

ToCaR FoNdO...

Muchas veces es necesario
tocar fondo para darnos cuenta
que la tierra en el fondo esta más firme
y podernos impulsarnos hacia arriba...


Si estas en el fondo, solo espera...
Impulsate y sal adelante
Libélula

jueves, 13 de marzo de 2008

Perdona


Perdona si por amarte
te hice mi prisionero
te devuelvo tu libertad

Perdona si te capture
con la mirada,
ya me he prohibido
volverte a mirar.

Perdona si por pensarte
te robe el pensamiento
hoy te dejo de pensar

Perdona si por mentirte
te prive de la verdad
¿Quieres saberla?

Me enamore de ti...


lunes, 10 de marzo de 2008

Amnesia...


Amanecer con amnesia
es lo que quiero, para
que se borre de mi mente
tu nombre, tus besos.


Que hermoso sería levantarme
con nada en el pensamiento
olvidar el deseo que tengo
de tenerte de nuevo.


Que cuando sienta tu perfume
no se me erize el cuerpo
y cuando te vea no sepa
a quien estoy viendo.


Amanecer con amnesia,
es lo necesito en este momento
que no quede en mi mente
ni sombra de tu recuerdo.

Libelula