
Como el ave fenix
que resurge de las cenizas
asi quiero vivir, renaciendo cada día
y si algún día muero...que sea en tí.
En lo alto de la palmera te espero
para bañar tu piel de nardos,
y acariciarte con alas de fuego
que encienden el deseo.
Y viviremos para siempre
envueltos de amor y pasión
sin medir el tiempo
porque será una eternidad.
Con mi canto te atraeré
y volaremos hasta que el sol se esconda
para morir juntos, y renacer al amanecer...
Libélula