Mostrando entradas con la etiqueta calma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta calma. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de junio de 2008

La calma ¿existe?

Despues de la tormenta viene la calma y despues de la calma...que viene...Sabes a veces me pregunto ¿existe la calma? ¿realmente existe ese estado de armonia total...? Creo que en este mundo en que vivimos todos estamos en busca de esa armonia perfecta ese Shalom... Creo que eso solo lo tendremos cuando estemos con el Padre Eterno, Mientras tanto en el mundo tendremos aflicciones, ya sea porque nosotros mismos las buscamos , por las circunstancias o porque llegan sin nosotros buscarlas...Lo importante es saber que despues de la calma, viene un tiempo de preparación para...la proxima tormenta.
¿Que nos queda?... esperar lo que viene y afrontarlo con valentía