Mostrando entradas con la etiqueta cartas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cartas. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de enero de 2009

Cartas...


He escrito tantas cartas
sin remitente y sin rumbo
tratando de acabar con las palabras

Y escribo cartas de amor
cartas de odio, cartas de llanto
las palabras no terminan
la tinta no acaba...

Y las tiro al viento
vuelan sin rumbo
llevandose en cada una de ellas
pedazos de mi alma.

Y vuelvo a escribir
con luz o en tinieblas
y escribo y escribo

esto no acaba...

Cartas y cartas

dime...¿has recibido alguna?

Libélula