Mostrando entradas con la etiqueta volar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta volar. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de enero de 2009

Cartas...


He escrito tantas cartas
sin remitente y sin rumbo
tratando de acabar con las palabras

Y escribo cartas de amor
cartas de odio, cartas de llanto
las palabras no terminan
la tinta no acaba...

Y las tiro al viento
vuelan sin rumbo
llevandose en cada una de ellas
pedazos de mi alma.

Y vuelvo a escribir
con luz o en tinieblas
y escribo y escribo

esto no acaba...

Cartas y cartas

dime...¿has recibido alguna?

Libélula

martes, 15 de julio de 2008

En busca de un heroe



Busco un heroe que rescate
de estas redes de amor
despues de tantos intentos
no he podido liberarme.


¿Sera que no quiero?
O es que necesito el valor para hacerlo...
Necesito un heroe que me arrebate
sin preguntar el sabor de tus besos,
que quite de mi cuerpo las marcas de tus dedos
y arranque de mi mente todo recuerdo.



Que me lleve volando a un lugar secreto
donde me muestre el camino
a la libertad de este encierro.


Necesito un heroe que saque
de este tornado de sentimientos
pero que luego no me retenga... me deje libre
para volar lejos...

Libélula

jueves, 10 de abril de 2008

Asi eres tu...


Como el viento que vuela libre
de norte a sur, llevando en él
algo de cada encuentro.

Eres...fría brisa de invierno
que hace que se me erice el cuerpo
y desee el calor de un buen fuego.

Aire de primavera que no se ve
pero se siente, tal sutil, tal fresco,
así eres tu para mi, desde el día
que nació este encuentro.

Refrescas mi vida
con palabras de aliento,
y me haces volar
al son de tus verbos.

Eres...como el viento que aunque
no se ve, se siente...

Libélula


domingo, 6 de abril de 2008

Volar del nido...dificil... pero necesario


Había una vez un rey que estaba molesto porque aunque tenía dos halcones grandes y fuertes, solo uno volaba. Ambos eran bien alimentados y se veían saludables y fuertes, y tenían cada uno su propia rama en dónde sostenerse para salir volando.

Se reúne el rey con todos los hombres sabios de su reino para darle la encomienda de resolver el asunto. ¡Ninguno pudo! Luego vino un campesino que los observó por un tiempo, y pudo resolver el asunto. ¡Ambos halcones volaban majestuosamente!

El rey sumamente contento, le pregunta cómo lo logró. El humilde campesino contestó: “Solo le partí la rama al que no quería volar.” ¡Seguro! Si el halcón no tiene de dónde descansar, se ve en la obligación de volar.

Las aves cuando vuelan del nido...nunca más regresan a el...los pajaritos no quieren volar...pero la mama cuando ve que están listos , los empuja para que vuelen, sabe que si no salen del nido...nunca podrán subsistir. Es que volar del nido( Zona de seguridad) es difícil...pero necesario, para poder crecer, si nos quedamos en el nido...nunca veremos la hermosura de las alturas...ES TIEMPO DE VOLAR DEL NIDO...SIN MIRAR ATRÁS... ¿ESTAS LISTO?