Mostrando entradas con la etiqueta amor poemas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor poemas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de enero de 2010

Pensar en ti...

Pensar en ti
se a convertido
en mi obsesión.

Y te pienso en el día
y te pienso en la noche
eres ese deseo que no se quita.

Pienso en tus labios
pienso en tu risa
y me deleito al saber
que vives en mi pensamiento.

Pensar en ti es mi delirio
vivo empeñada en ti
sintiéndote como lluvia
que baña mi cuerpo en abril.

Y te deseo, te pienso
y revivo esos momentos
cuando nos amamos
hasta el amanecer...

Libélula

jueves, 1 de octubre de 2009

Sigo aquí...


Y sigo aquí...
buscando tu rostro
tratando de verte
en la obscuridad,

Y sigo aquí...
sintiendo tus besos
en cada caricia
que me da el viento

Y sigo aquí...
esperando callada
a ver si tu voz
interrumpe mi silencio.

Y sigo aquí...
con el corazón abierto
que no se cansa de esperar
tu regreso.

Y sigo aquí...
amándote ausente
aunque dentro de mí
estés tan presente.

Y sigo aquí...
llorando mi desatino
de seguir amándote
aunque sé que no es mi destino.

Libélula





martes, 8 de septiembre de 2009

Dias de otoño...


Esos dias de otoño
donde todo esta en silencio
puedo escuchar tu voz
en cada hoja que cae.


Esos dias de otoño
donde la brisa fresca
me recuerda ese invierno
que se acerca...


Esos dias de otoño
me recuerdan una y otra vez
que eres la brisa fresca
la expectativa del verano
y el deseo de la primavera.


Esos dias de otoño
donde ya no hay retoños
y todo se prepara a morir
es cuando recuerdo
que te tengo a ti...


Libélula

sábado, 8 de agosto de 2009

Sola...


Trate de ser alguien más
y al pasar el tiempo... todo sigue igual

Trate de olvidarte en la soledad
y ya ves...te recuerdo cada vez más

Sola, tan sola
que el aire se hace pesado
las paredes se acercan cada vez más

Sola, tan sola
que el eco de tus palabras me persiguen
y no me dejan descansar.

Sola entre las sombras
esperando tu llegar
para que quites de mi alma
esta triste soledad.

Libélula

domingo, 3 de mayo de 2009

Piensa en mi...


Cuando estes triste
y pienses que no tienes consuelo
Piensa en mi...


Cuando sientas que no puedes
y el mundo cae sobre ti
Piensa en mi...


Cuando nubes negras
lleguen a tu vida
Piensa en mi...

Cuando te haga falta
una amiga
Piensa en mi...

Cuando estes atribulado
y despaldas al cielo
Piensas en mi...

Cuando piensas que nadie
te quiere...
Piensa en mi...


Cuando tu corazon este herido
y necesites una palabra
en el silencio
piensa en mi...

Cuando sientas que tus sueños
se convierten en pesadilla
Piensa en mi...

Cuando estes perdido
Y no encuentres un mapa
Piensa en mi...


Que yo estare contigo
hasta el final...
estaré lista para curarte 
enjugar tus lágrimas
Y mostrarte el camino


Solo un favor te pido
Piensa en mi...


Libélula

jueves, 23 de abril de 2009

Me estas enamorando...



Me estas enamorando,
en tí vivo pensando
y los días se hacen largos
si no estas a mi lado.


Me estas enamorando
de tí vivo soñando
 esperando el día
que podamos encontrarnos.


Me estas enamorando
de tal manera
que no pienso en otra cosa.

Me estas enamorando
con tu voz y tu ternura
con tu dulce boca que siempre
me dice la verdad.


Me estas enamorando
con ese perfume
que emana tu cuerpo
y me enloquece.


Me estas enamorando
y yo...
solo quiero ser...Tuya

Libélula

miércoles, 18 de marzo de 2009

PoCo a PoCo...


Poco a poco te cuelas en mis sueños
como gato sigiloso, que atrae a su presa.


Gota a gota caen tus besos
en este sediento cuerpo
que te anhela.


Paso a Paso vas entrando
en lugares secretos
que nadie había explorado
y hoy quedan al descubierto.


Palmo a palmo recorren tus dedos
cada rincón de mi cuerpo
haciendome temblar de amor y deseo.


Letra a letra con tu lengua
en mi lienzo vas escribiendo
poemas de amor con la miel
que destila tu aliento.


Así...poco a poco
en tus brazos voy muriendo,
y cuando llega la mañana
me doy cuenta que fue solo un sueño.


Libélula

jueves, 26 de febrero de 2009

Deseos...


Cada noche del mes de septiembre
deseo verte llegar
con los brazos abiertos.


Y verte allí
esperando impaciente,
la reacción más sublime
del amor y el deseo.


Y que abras tus brazos
liberando así el amor
que lleva tanto tiempo preso.





Y hablar de lo nuestro
en tiempo presente
sin conjugar los verbos
en tiempo pasado.


Continuar lo que dejamos
como ave que regresa al nido
como ola que regresa a su playa


Y volver a vivir...
volver a sentir
volver amar


Libélula

viernes, 20 de febrero de 2009

Y vuelo...



Cuando el sol se levanta
y el viento sopla sobre mi cara
salto del nido y vuelo...


Vuelo...
al son que me canta el viento

sin importar la lluvia,
sin importar el tiempo



Y vuelo...
por lugares encantados

que solo viven en mis adentros.


Lugares inexplorados...salvajes...secretos

y vuelo con una sonrisa en mis labios

como niña con juguete nuevo.


Y vuelo lejos del mundo
al lugar donde los sueños
se hacen realidad en un pestañar

y lo complicado se hace sencillo.


Y vuelo...
hasta que llego
al punto más alto
donde todo se hace pequeño
y la vida empieza.


Libélula

lunes, 2 de febrero de 2009

Paradojas...


Mirar al rico en su riqueza, pobre..



Buscar respuestas y encontrar preguntas




Comprobar que el silencio es el grito más fuerte




Ver con el corazón, lo que a los ojos le es invisible.




Sufrir de carencia, en la abundancia.




Ver la grandeza de las cosas pequeñas.




Dar para recibir




Perder lo que nunca has tenido




Buscar lo que no has perdido



Vivir odiando, queriendo amar



Llorar de alegría




Paradojas...paradojas... ¿Quien no las ha vivido?


Libélula


jueves, 29 de enero de 2009

Conversión...


Te has convertido...
...en el aire que respiro
...en el verso de mi poema
...en la sombra que me persigue
...en la pena que me aqueja
...en la mancha que no sale
...en el canto de sirena
...en la sangre de mis venas
...en el aliento de vida
...en la tinta de mi pluma
...en el tatuaje de mi pierna
... en mi sueño más anhelado
...en mi mayor tesoro.
...en luz en las tinieblas
...te has convertido en todo...

Libélula


lunes, 26 de enero de 2009

Cartas...


He escrito tantas cartas
sin remitente y sin rumbo
tratando de acabar con las palabras

Y escribo cartas de amor
cartas de odio, cartas de llanto
las palabras no terminan
la tinta no acaba...

Y las tiro al viento
vuelan sin rumbo
llevandose en cada una de ellas
pedazos de mi alma.

Y vuelvo a escribir
con luz o en tinieblas
y escribo y escribo

esto no acaba...

Cartas y cartas

dime...¿has recibido alguna?

Libélula

viernes, 23 de enero de 2009

Odio...


Este sentimiento me desgarra por dentro

tanto que no puedo soportarlo

es como acido que corre por mis venas

y me mata paso a paso


Odio que seas feliz, sin estar a mi lado

odio que no me necesites como yo

odio el dia que te fuiste

odio que me hayas olvidado


Y he odiado tanto

que no se puede odiar más

solo quiero decirte

que de todo lo que odio

lo que más odio..es que te sigo amando.



Libélula

jueves, 15 de enero de 2009



Cuando tu cuerpo se acerca al mio....

que bien se siente

se va a galope el corazón

y las manos sudan




Cuando siento tu perfume...

puedo verte con los ojos cerrados

y caigo en tus brazos indefensa.





Cuando tus ojos se encuentra a los mios...

no importa con quien estes,

estoy segura que piensas lo mismo que yo

y buscamos el momento para acercarnos.






Cuando tus manos me tocan...

una lluvia de sensaciones recorre mi cuerpo

y no quiero que escampe.





Cuando tus labios se pegan a los mios...

brota un rio caudaloso dentro de mi,

las fuentes se derraman

y estoy segura que a tí te pasa lo mismo...



Libélula

jueves, 8 de enero de 2009

Porque te quiero...te quiero lejos


Porque te quiero
es mejor que estes lejos
ya que cerca me haces daño.


Porque te quiero
es mejor verte lejano
es que me da un desasosiego
al verte cerca y dejo de vivir
me estremezco.


Porque te quiero
es mejor despedirte
porque juntos somos como el fuego
que se consume y luego no queda nada.


Porque te quiero
mejor sigue tu rumbo
es que cuando nos encontramos
somos como la leña y el fuego
que se prende de repente
sin control y sin remedio.


Porque te quiero
prefiero no verte
ya que juntos somos
como el acido y el agua
como el vinagre y el aceite
como fuego y agua
como dia y noche
que lindos se ven separados
pero juntos...son mortales...


Libelula