Mostrando entradas con la etiqueta mentiras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mentiras. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Y miento...


Y miento
cuando digo
que te olvide

Oculto mis ojos
trato de olvidarte
pero...no lo consigo

Y miento...
cuando digo
que no siento nada

Tratando de no escuchar
los latidos del corazón
que me delatan.

Y vuelvo...y miento
cuando te veo
y digo...todo esta bien.

Tratando de huir
de mis sentimientos
sabiendo que a la larga
me alcanzan.

Y miento...
y miento...
cuando digo...que no te amo

Dime...tu mientes también?

Libelula

jueves, 20 de noviembre de 2008

El peor castigo


Dime tu cual es el peor castigo...

...tenerte lejos o perderte de cerca

...morir en tus brazos o vivir sin ellos

... olvidarte o recortarte

...el sonido del silencio o el de las palabras

...fingir amar o fingir odiar

... saber la verdad o vivir en la mentira

...la abundancia o la escasez

...la sequía o la inundación

¿cual es el peor castigo? Dime tú

sábado, 30 de agosto de 2008

No me arrepiento...


Confieso...
...
que nunca te ame realmente.
...que mentí cada minuto de mi vida.
...que el llanto fue una mentira.
... que me alegré de tu despedida.
...que fingí placer... cada noche.
...lo mejor de todo...no me arrepiento.

y ahora me rio, me rio y me rio...

sin ti...mi mundo sigue igual.


Libèlula