Mostrando entradas con la etiqueta enojo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta enojo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de junio de 2008

Último Poema...


Este será el último poema que te escribo
aunque lo haya dicho tantas veces
por fin lo decido... este será el último.



Para que perder el tiempo
escribiendo versos que no leerás
esperando a quien no volverá
llorando por quien no se lo merece.


Desde hoy serás solo eso...un recuerdo
me dejaste un sabor agridulce en la boca
que por más que trato,no me puedo quitar.



Unos dicen que estoy enamorada
otros, que estoy obsesionada,
pero te confieso... estoy desilusionada.
¿porque?...me lo reservo.
Libélula