Mostrando entradas con la etiqueta despedida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta despedida. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de abril de 2009


Buscando entre los muertos
alguna señal de vida.

Desenterrando los restos
de lo que una vez fue lo nuestro.

Tratando de resucitar
lo que esta muerto.

Y te busco...
Y te lloro...
Y te siento...


Pero no estas...

Solo quedan las cenizas
de un gran fuego.

El sabor agridulce en la boca
que deja la despedida.

Las lagrimas calientes
que queman las mejillas.

Y el ardor en el pecho
que asfixia...ahoga.

Y te busco...
Y te lloro...
Y te siento...

Pero no estas...

Libélula





domingo, 20 de julio de 2008

Contigo hasta el final


Ser fuerte es difícil....pero necesario. Me pregunto: ¿Como dar aliento? cuando no te queda ninguno... Todos dicen que hay que ser fuerte ante la adversidad, pero hoy me siento desmayar...no tengo palabras, solo lágrimas corren por mis mejillas... Tal vez con cada lágrima te pueda demostrar que aunque se que este es el final, que tu luz se apaga poco a poco...estaré contigo hasta el final...para ver volar tu alma a la patria celestial...Vuela libre amiga, algún día estaremos juntas nuevamente.




miércoles, 25 de junio de 2008

Último Poema...


Este será el último poema que te escribo
aunque lo haya dicho tantas veces
por fin lo decido... este será el último.



Para que perder el tiempo
escribiendo versos que no leerás
esperando a quien no volverá
llorando por quien no se lo merece.


Desde hoy serás solo eso...un recuerdo
me dejaste un sabor agridulce en la boca
que por más que trato,no me puedo quitar.



Unos dicen que estoy enamorada
otros, que estoy obsesionada,
pero te confieso... estoy desilusionada.
¿porque?...me lo reservo.
Libélula

miércoles, 18 de junio de 2008

Yo sin tí...



Hoy que ya no estas aquí
me doy cuenta que perdí
extraño tu risa, el sonido de tu voz



Hoy que ya no estas aquí
me doy cuenta que yo sin tí
estoy incompleta,
me enloquece este silencio
este vacio...que solo lo llenas tu



Yo sin ti soy como un rompecabezas
que ha perdido una pieza,
Una flor que pierde su color.



Aquel dia que te fuiste
supe que era el final.
Te despediste en silencio
porque sabias que iba a llorar.



Yo sin ti...no respiro
no vivo...solo existo
Tal vez nunca regreses
pero mientras dejo de extrañarte
tengo que decirte que yo sin ti...estoy perdida


Libélula



sábado, 22 de marzo de 2008

Muchas cosas que decir....y sin palabras


¿Como hablar sin palabras?
Tal vez podría hablar con caricias...
¿Como decir te amo sin abrir los labios?
Tal vez podría decirlo con un beso...

¿Como decir que lo siento mucho?
Tal vez podría decirlo con una lagrima...
¿ Como decir que te extraño?

Tal vez podría decirlo con un abrazo...

Pero para poder hablar sin palabras
necesito que estés cerca de mi,

¿ Que hago si no estas a mi lado?
¿como te digo lo que tengo que decir?

sin palabras...


Libélula