Mostrando entradas con la etiqueta extraño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta extraño. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de abril de 2008

Cosas que extraño de ti..




Extraño

... tu risa

... tu voz

... la manera que resolvías los problemas

...tus manos

...tu perfume

...la suavidad de tu piel

... tus consejos

...tus besos

... tu cuerpo


...Hay tantas cosas que extraño de ti...que he decidido...no extrañarte...