
Extraño
... tu risa
... tu voz
... la manera que resolvías los problemas
...tus manos
...tu perfume
...la suavidad de tu piel
... tus consejos
...tus besos
... tu cuerpo
...Hay tantas cosas que extraño de ti...que he decidido...no extrañarte...
En mi volar por la vida muchas cosas he encontrado y es aqui donde las escribo...
