
Y sigo aquí...
buscando tu rostro
tratando de verte
en la obscuridad,
Y sigo aquí...
sintiendo tus besos
en cada caricia
que me da el viento
Y sigo aquí...
esperando callada
a ver si tu voz
interrumpe mi silencio.
Y sigo aquí...
con el corazón abierto
que no se cansa de esperar
tu regreso.
Y sigo aquí...
amándote ausente
aunque dentro de mí
estés tan presente.
Y sigo aquí...
llorando mi desatino
de seguir amándote
aunque sé que no es mi destino.
Libélula



