
Para sentirte solo tengo
que cerrar los e imaginar...
Imaginar que estas a mi lado
imaginar que te tengo cerca
tan cerca, que puedo sentir tu respiración.
No temo confesarte
que solo con cerrar mis ojos
corres a mi lado...sin tu saberlo.
Voy cerrar los ojos...te espero...
Libelula
que cerrar los e imaginar...
Imaginar que estas a mi lado
imaginar que te tengo cerca
tan cerca, que puedo sentir tu respiración.
No temo confesarte
que solo con cerrar mis ojos
corres a mi lado...sin tu saberlo.
Voy cerrar los ojos...te espero...
Libelula