Mostrando entradas con la etiqueta imaginar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta imaginar. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de agosto de 2008

Para sentirte...


Para sentirte solo tengo
que cerrar los e imaginar...

Imaginar que estas a mi lado
imaginar que te tengo cerca
tan cerca, que puedo sentir tu respiración.

No temo confesarte
que solo con cerrar mis ojos
corres a mi lado...sin tu saberlo.


Voy cerrar los ojos...te espero...

Libelula