Mostrando entradas con la etiqueta amar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amar. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de junio de 2010

¿Amar o ser amado?


¿Porque es más difícil amar...que ser amado? ¿Será que somos egoístas por naturaleza? ¿Será que no queremos dar, pensando que nos quedamos sin nada?

El que ama...sufre, espera, soporta, no se cansa, todo lo cree...
El que es amado...recibe todo de la otra persona...pero si no ama...estará triste y vació ¿que dilema?

¿ Que es mejor amar o ser amado?...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Es tiempo...


Es tiempo de soltar amarras
y dejar que el viento te lleve
dejarse ir...


Es tiempo de quitar
todo lo que te entristece
y pintarte la cara de alegría
vivir...

Es tiempo de encontrar

un nuevo camino
una nueva dirección
soñar...


Es tiempo de levantar
lo que estaba caído
rescatar lo perdido
volar...

Es tiempo de revivir

lo que estaba muerto
volver a sentir
amar...


Es tiempo de cambiar
los sentimientos encontrados
caminar sin temores
ser libre...


Es tiempo, es hoy
es ahora...


Libélula

miércoles, 6 de mayo de 2009

Hablar de ti...


Si fuera hablar de ti
¿que podría decir?...

Que eres como el viento...libre
y por más que trato atraparte
te me escapas de la manos.

Que eres como el fuego...quemas
y por más que trato de acercarme
me vuelvo cenizas con tan solo tocarte.


Que eres como el mar... indomable
y por más que trato de dominarte
te me revelas y te vas.

Que eres como alcohol...volátil
hoy estas y mañana ¿quien sabe?


Que eres como tornado...impetuoso
que por más que trato aguantarme
me arrastras a donde estas.

Que eres como serpiente...sigiloso
y por más que trato de no escucharte
como Eva me convences y ....


Que eres como gardenia...oloroso
que por más que trato de escaparme
tu aroma de atrapa, me seduce
me enloquece y me llena.


Si fuera hablar de ti
¿que podría decir?

diria... 
ven atrapame,tocame,
seduceme, dominame,
enloqueceme y hazme tuya
una vez más


Libélula


 




jueves, 23 de abril de 2009

Me estas enamorando...



Me estas enamorando,
en tí vivo pensando
y los días se hacen largos
si no estas a mi lado.


Me estas enamorando
de tí vivo soñando
 esperando el día
que podamos encontrarnos.


Me estas enamorando
de tal manera
que no pienso en otra cosa.

Me estas enamorando
con tu voz y tu ternura
con tu dulce boca que siempre
me dice la verdad.


Me estas enamorando
con ese perfume
que emana tu cuerpo
y me enloquece.


Me estas enamorando
y yo...
solo quiero ser...Tuya

Libélula

jueves, 26 de febrero de 2009

Deseos...


Cada noche del mes de septiembre
deseo verte llegar
con los brazos abiertos.


Y verte allí
esperando impaciente,
la reacción más sublime
del amor y el deseo.


Y que abras tus brazos
liberando así el amor
que lleva tanto tiempo preso.





Y hablar de lo nuestro
en tiempo presente
sin conjugar los verbos
en tiempo pasado.


Continuar lo que dejamos
como ave que regresa al nido
como ola que regresa a su playa


Y volver a vivir...
volver a sentir
volver amar


Libélula

lunes, 8 de septiembre de 2008

¿Olvidar?


¿Olvidar?
He tratado tanto de olvidarte
que no puedo recordar
porque quería olvidarte.


¿Olvidar?
Borrar lo imborrable,
tachar lo intachable
desaparecer lo visible
eliminarte de mi pensamiento
y lo que hago es recordarte.

¿Olvidar?
Es inútil esta tarea,
veo que no he pasado
esta materia de olvidarte


Así que me rindo,
una vez más repito el grado
hasta que te olvide...

Libélula



viernes, 29 de agosto de 2008

Si supieras...


Si supieras que sueño
con tu cuerpo desnudo
y el aire se llena de deseo.


Si supieras que te he contado
mis más intimos secretos
esos que nadie sabe
y tu sin ni siquiera saberlo.


Si pudiera decirte
que me muero de celos
porque no te tengo.



Si supieras que soy yo
la que se cuela en tus sueños
para llenarlos de color
y de buenos deseos.


Si pudiera decirte
que aunque no te tengo
sigues siendo mio...en los sueños


Libélula

lunes, 4 de agosto de 2008

Para sentirte...


Para sentirte solo tengo
que cerrar los e imaginar...

Imaginar que estas a mi lado
imaginar que te tengo cerca
tan cerca, que puedo sentir tu respiración.

No temo confesarte
que solo con cerrar mis ojos
corres a mi lado...sin tu saberlo.


Voy cerrar los ojos...te espero...

Libelula