Mostrando entradas con la etiqueta ojos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ojos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de octubre de 2008

Ojos...



Ojos que te delatan
hablan lo que tu callas
Ojos que te incitan
te seducen y te matan.


Ojos traicioneros
que hablan sin palabras
Ojos que asaltan
y te dejan hipnotizada


Aquel día que estando juntos
sobraban las palabras
tus labios estaban pegados
no pronunciaban palabra


Mis labios sobre los tuyos
como queriendo arrancarte las palabras
Tu boca esquiva, despegada
como el que no quiere
que descubran sus secretos.


En ese instante, en ese momento
me di cuenta que estaba ciega
porque en tus ojos vi
lo que tu boca callaba


Vi que me amabas
que por mi soñabas
y que aunque pase el tiempo
estoy a tu alma clavada.



Libélula

lunes, 4 de agosto de 2008

Para sentirte...


Para sentirte solo tengo
que cerrar los e imaginar...

Imaginar que estas a mi lado
imaginar que te tengo cerca
tan cerca, que puedo sentir tu respiración.

No temo confesarte
que solo con cerrar mis ojos
corres a mi lado...sin tu saberlo.


Voy cerrar los ojos...te espero...

Libelula



viernes, 4 de abril de 2008

Con los ojos cerrados...


Cierro mis ojos
para verte claramente,
puedo sentir tu voz
que me susura con el viento
que aunque no te vea
estas ahí.


De eso estoy segura,
porque con los ojos cerrados
te he visto leyendo
mis poemas, mis cartas
con el alma pesada
de la pena de no escucharme.


Con los ojos cerrados
puedo verte cada día, sin tu saber
siquiera que te estoy viendo.

Si alguna vez sientes que alguien te toca
no te asustes...esa soy yo que vuelo
con los ojos cerrados.

Libélula