Mostrando entradas con la etiqueta lagrimas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lagrimas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de junio de 2008

Yo sin tí...



Hoy que ya no estas aquí
me doy cuenta que perdí
extraño tu risa, el sonido de tu voz



Hoy que ya no estas aquí
me doy cuenta que yo sin tí
estoy incompleta,
me enloquece este silencio
este vacio...que solo lo llenas tu



Yo sin ti soy como un rompecabezas
que ha perdido una pieza,
Una flor que pierde su color.



Aquel dia que te fuiste
supe que era el final.
Te despediste en silencio
porque sabias que iba a llorar.



Yo sin ti...no respiro
no vivo...solo existo
Tal vez nunca regreses
pero mientras dejo de extrañarte
tengo que decirte que yo sin ti...estoy perdida


Libélula



jueves, 7 de febrero de 2008

Vale la pena...


Vale la pena cada espina, cada rosa,cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa,porque la vida es maravillosa por ella misma;no importan las penas no importa el desamor, porque pasa... todo pasa y el sol vuelve a brillar.

Vale la pena una lágrima,porque es el filtro de mis sentimientos,a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy.

A veces no entendemos porque nos pasan las cosas, pero al final del camino nos damos cuenta que todo lo que nos pasa es parte del proceso de vivir, amar y aprender... he entendido que vivir si vale la pena...y que lo que parece frágil muchas veces es la mas grande fortaleza.