Mostrando entradas con la etiqueta legado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta legado. Mostrar todas las entradas

jueves, 2 de octubre de 2008

Legado...


Si algún día mis ojos se cierran
y soy traspuesta de este lugar
solo quiero dejarte mi legado
para que de alguna forma
me puedas recordar...


Te dejo el olor de mi cuerpo
te
dejo el sabor de mis besos
te entrego las madrugadas
que guardaba en mi pecho.
Te dejo cada versos escrito porque vivo en ellos.


Si algún día me voy sin despedida
te dejo todo... siempre seré tuya
aunque me encuentre lejos...


Libélula