Mostrando entradas con la etiqueta deseos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta deseos. Mostrar todas las entradas

jueves, 31 de marzo de 2011

Desenterrando...recuerdos


Lo que ayer enterre
hoy...sale a la luz

Es que desentierro
recuerdos...
y vuelvo a vivirlos
como si no pasara
el tiempo.

Desentierro lagrimas
desentierro besos
desentierro caricias
desentierro tiempo...


Tomo valor
y desentierro...tiempo
para volver a ser tuya
aunque sea un momento.

Sentir que estas vivo
sentir que te tengo
que nos amamos
a pesar del tiempo

Hoy tomo valor
y desentierro
para darme cuenta
que no hay nada adentro...

Libelula

jueves, 2 de octubre de 2008

Legado...


Si algún día mis ojos se cierran
y soy traspuesta de este lugar
solo quiero dejarte mi legado
para que de alguna forma
me puedas recordar...


Te dejo el olor de mi cuerpo
te
dejo el sabor de mis besos
te entrego las madrugadas
que guardaba en mi pecho.
Te dejo cada versos escrito porque vivo en ellos.


Si algún día me voy sin despedida
te dejo todo... siempre seré tuya
aunque me encuentre lejos...


Libélula

martes, 23 de septiembre de 2008

En un hilo...


En un hilo cuelga mi alma
y todo esta muy negro.
la sonrisa se marchó
y el fuego esta muerto.


Ya no se si vivo
ya no se si muero,
no es que me asfixio
es que no siento.


El pecho se aprieta
como si estuviera reseco
y quisiera llorar
pero no tengo sentimientos.


Estoy como muerta
inmóvil, en silencio
en un hilo mi alma
que si se corta
estoy segura...muero.

viernes, 19 de septiembre de 2008

AñOrAnDo...


Cada día, cada hora, cada minuto
me la paso añorandote...


Buscando tu perfume,
añorando tus besos,tus caricias,
sin tí los días son eternos
y las noches infinitas.

Añorando que llegues
para robarme la paz
para devolverme la vida
para activar la adrenalina.


Añorando que llegues
para acortar mis días
y volverme totalmente loca
loca...de amor...


Libélula

domingo, 17 de agosto de 2008

Si alguna vez...


Amor...si alguna vez nos encontramos
no hagas que no me conoces,
no tengas miedo de hablarme.



Amor... si alguna vez nos encontrarmos
robame un beso, sin decir una palabras
invitame...hazme el amor.



Amor...será un encuentro casual
sin compromisos, sin nada que reclamar
solo quiero que si nos encontramos
vivamos en una sola noche
todo lo que hemos dejado de vivir
en todo este tiempo.



Amor...despues de este encuentro
haremos que no nos conocemos,
solo me llevaré...el olor de tu piel.

Libélula

miércoles, 23 de julio de 2008

... Para ti mi Angel


Ayer mientras descansaba en mi cama
vi una luz que desde mi ventana que alumbraba.
Eras tu mi ángel que regresaba,
con una hermosa melodía en tus alas.

El día que te vi partir,
pensé que no regresabas
pero ahora que te veo
me siento emocionada.

Gracias ángel por volver a mi ventana,
Gracias por envolverme en tus alas
Gracias por enjugar mis lagrimas
y llegar cuando más te necesitaba.

Desde que te encontré
me siento como la princesa del cuento
donde los finales son felices
y nunca se piensa en el mañana.

Por favor quédate y no te vayas,
sigue entonando esas palabras
que en tus labios suenan
como melodía muy entonada
para llenar de alegría cada madrugada.

lunes, 30 de junio de 2008

Hoy tengo ganas...




Hoy tengo ganas de encontrarme contigo
de mirarte a los ojos y abrazar tu cuerpo
dejarme llevar por el perfume
que destila tu cuerpo



Hoy tengo ganas de dormir contigo
y hacernos el amor en la mañana
de mirar juntos como el sol se levanta
y el oler el aroma de la tierra mojada.


Quiero amarte como nadie lo ha hecho
besarte como nadie te ha besado
nadie como tu sabe encontrar el lugar
donde olvido todo...

Pero estas tan lejos...
que solo me queda imaginar
tu aroma, tus besos y tus manos
recorriendo mi cuerpo.


Solo me queda confesarte
que estoy enamorada, casi desesperada
por besarte con ansias locas
y decirte que tengo ganas...de ti

Libélula


martes, 10 de junio de 2008

El deseo de tener...


El deseo de tener
es algo que viene de adentro
todos queremos ser dueños
de algo o de alguien


Eso me paso cuando te conocí
quise tenerte a mi lado
respirar tu mismo aire
ser dueña de tu vida


Tener el titulo de propiedad
escondido en un lugar secreto
para que no pudieras encontrarlo


Y tu queriendo ser libre
seguias preso en mi carcel de amor
pensado yo que al retenerte,
podrias recapacitar.


Pero hoy me doy cuenta
que nadie es dueño de nadie
que cada cual es libre
de hacer lo que quiere.


Así que se libre...y que seas feliz


Libélula

viernes, 22 de febrero de 2008

Si fuera...


Si fuera una flor...seria la rosa, hermosa, pero con espinas.

Si fuera un astro...seria luna, que necesita de otro para poder brillar, sola no puede.

Si fuera un metal...seria oro, valioso, manejable y buen conductor de electricidad.

Si fuera un libro...seria diccionario...tantas palabras..tantos significados diferentes.

Si fuera ave...seria un águila, hermoso, valiente y sobretodo...libre

Si fuera insecto...luciérnaga...que da luz a los que se acercan.

Si fuera un talento...seria canción, que llena de emociones a quien la oye.

Pero hoy me doy cuenta que dentro de mi, hay algo de cada una de ellas...

Y tu que fueras...