Mostrando entradas con la etiqueta morfeo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta morfeo. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de febrero de 2009

EsPeRaMe...


Cuando se oculte el sol
y mis ojos se apaguen
saldré a buscarte
en compañía de Morfeo.


Esperame amado,
no desesperes que llegó
quiero que nos encontremos
en el lugar secreto.


Ese lugar maravilloso
donde el amor se une con el deseo
donde no hay días, ni horas
porque lo que se vive es eterno.


Esperame amado mio
que si llego primero
te prometo que te espero
para amarte sin reservas
sin fin y sin tiempo.


Cantaré sonetos a tu oido
como sirena al viento,
llenaré tus labios de risa
y tu cuerpo de besos.


No desesperes amado
esta noche nos vemos
en mis sueños...


Libélula