Mostrando entradas con la etiqueta muerte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta muerte. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Amor imposible...amor entre sombras


Amor imposible
amor entre sombras
oculto, secreto

Amor secreto

viviendo en las sombras
condenado a vivir
en prisiones obscuras

Amor peligroso
que me lleva al abismo

me mata y revive
sana y enferma.

Amor moribundo
que se niega a rendirse

sustentándose de migajas
en espera...de nada.

Amor imposible
amor entre sombra
como vampiro en busca
de su presa

me atrapa, me seduce
me mata, me quema...


Libélula

jueves, 20 de marzo de 2008

Precio de Sangre...


En la antigüedad y hoy día en muchos países musulmanes, cuando una persona era condenada a muerte o acusada de algún delito, los familiares podían pagar un precio por la sangre de esa persona depende el caso es el pago. Si la persona no podía pagar, esa persona moría irremisiblemente . Según el libro del dinero de sangre: Malik decía que era de cien camellos por una vida, cien camellos por una nariz si era arrancada completamente, un tercio del dinero de sangre por una herida en el cerebro, lo mismo por una herida en el estómago, cincuenta por un ojo, cincuenta por una mano, cincuenta por un pie, diez camellos por cada dedo, y cinco por dientes, y cinco por una herida en la cabeza que pusiera el hueso al descubierto.( libro del dinero de sangre)

Nosotros eramos culpables de muchos delitos, tantos que no podíamos pagarlos, por eso nuestro padre envió a Jesús para pagar el precio de sangre impuesto. ¿Cuanto costará pagar las faltas de toda la humanidad?. La vida... Por eso Jesús, pago con su vida nuestro castigo, para que fuésemos libres...Jesús pago el precio de sangre...por amor y no pide nada a cambio solo que lo aceptemos ese regalo y seamos totalmente libres...

Porque tanto amo Dios al mundo que dió a su Hijo unigénito,
para que todo el que cree en el no se PIERDA sino que TENGA
VIDA ETERNA Juan 3:16

sábado, 1 de marzo de 2008

La vida es tan fragil como un hilo


Hace unos días me enteré de la muerte de una persona que aunque hace tiempo no veía apreciaba, por ser un maestro excente y un gran ser humano. Lo conocí de adolecente mientras participaba de un club cívico para jovenes. En aquel tiempo era nuestro consejero. Todo este acontecimiento de saber que murió mientras hacia lo que más le gustaba...enseñar. Me trae a la mente lo frágil que es la vida...y lo mucho que la malgastamos en cosas que a veces no tienen sentido. Pero lo que me reconforta es saber que murio cumpliendo su propósito... ser un maestro. Yo que soy maestra, quisiera morir asi, tambien haciendo lo que Dios ha propuesto para mi vida. No puedo negar que muchas veces viene el desanimo, el cansancio, el hastio. Pero hoy estoy mas segura que nunca que naci para enseñar a otros por lo tanto,viviré y moriré haciendo lo que Dios ha puesto en mis manos.... Que mejor rescompensa que cuando Dios venga a buscarnos estemos haciendo así... Que descanse en Paz...Jerry

sábado, 6 de octubre de 2007

La vida es corta


Hoy asistí al funeral de un amigo, cuando nos enfrentamos a la muerte es que nos damos cuenta que la vida es realmente corta y si la vemos matemáticamente mucho más. Sacando la cuenta
he vivido 13505 días. Una vez leí un cuento donde la solamente se contaban los días de vida de las personas de acuerdo a las buenas experiencias vividas. Muchos de ellos solo habían vivido 4 años otros, 25 años. Si contamos los años así; Cuantos años hemos vivido realmente?


"La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse." Ernesto Sábato