
Había una vez un rey que estaba molesto porque aunque tenía dos halcones grandes y fuertes, solo uno volaba. Ambos eran bien alimentados y se veían saludables y fuertes, y tenían cada uno su propia rama en dónde sostenerse para salir volando.
Se reúne el rey con todos los hombres sabios de su reino para darle la encomienda de resolver el asunto. ¡Ninguno pudo! Luego vino un campesino que los observó por un tiempo, y pudo resolver el asunto. ¡Ambos halcones volaban majestuosamente!
El rey sumamente contento, le pregunta cómo lo logró. El humilde campesino contestó: “Solo le partí la rama al que no quería volar.” ¡Seguro! Si el halcón no tiene de dónde descansar, se ve en la obligación de volar.
Las aves cuando vuelan del nido...nunca más regresan a el...los pajaritos no quieren volar...pero la mama cuando ve que están listos , los empuja para que vuelen, sabe que si no salen del nido...nunca podrán subsistir. Es que volar del nido( Zona de seguridad) es difícil...pero necesario, para poder crecer, si nos quedamos en el nido...nunca veremos la hermosura de las alturas...ES TIEMPO DE VOLAR DEL NIDO...SIN MIRAR ATRÁS... ¿ESTAS LISTO?