Mostrando entradas con la etiqueta obsesion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta obsesion. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de junio de 2009

Obstinado corazón
































Ay corazón...

que obstinado eres,
te empeñas en recordar
cuando lo que quiero es olvidar...



Es que andas empecinado
creo que estas obsesionado
que al levantar el alba
ya me estas recordando.


Obstinado corazón
no has querido olvidar
y en las sombras nocturnas
susurras su nombre
como queriendo enloquecerme.


Corazón enamorado
estas obsesionado
latiendo en complicidad
mi vida quieres dominar.


Déjame ser libre,terco corazón
solo quiero olvidar
y así poder vivir en paz...


Libélula

martes, 25 de marzo de 2008

Obsesión: Idea, preocupación o deseo que no se puede quitar de la mente...


Si eso es obsesión confieso... estoy obsesionada...
La obsesión es buena, si lo hacemos para lograr
algo positivo en la vida...
estoy obsesionada con muchas cosas en la vida,
como por ejemplo, el hacer el bien, la dieta, la lectura,
las mariposas,los poemas y el amor...