Mostrando entradas con la etiqueta otra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta otra. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de noviembre de 2008

Ser Otra...


Una vez quise ser otra...
y al pasar el tiempo me dí cuenta
que cuando quiero ser otra...termino siendo yo misma

Me rindo...seré yo misma
hasta la eternidad...

Libélula

viernes, 8 de febrero de 2008

Dimelo de una vez


No quiero más mentiras

dime la verdad

será que no me amas

o es que hay alguien más.



Dímelo y te dejo libre

prometo no llorar,

solo quiero ser libre

a través de la verdad.


Si te digo que no sufro

es una mentira más,

pero estoy dispuesta

a dejarte libre

para que puedas volar.



No quiero despedidas

si te vas, vete ya

por favor vuela en silencio

no me veas llorar.


Libelula