Mostrando entradas con la etiqueta hablar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hablar. Mostrar todas las entradas

viernes, 29 de agosto de 2008

Si supieras...


Si supieras que sueño
con tu cuerpo desnudo
y el aire se llena de deseo.


Si supieras que te he contado
mis más intimos secretos
esos que nadie sabe
y tu sin ni siquiera saberlo.


Si pudiera decirte
que me muero de celos
porque no te tengo.



Si supieras que soy yo
la que se cuela en tus sueños
para llenarlos de color
y de buenos deseos.


Si pudiera decirte
que aunque no te tengo
sigues siendo mio...en los sueños


Libélula

miércoles, 16 de julio de 2008

Habladurias...


Para que hablar del pasado...si podemos vivir el presente.

Para que hablar de dolor...si podemos sanar heridas

Para que hablar de final...si podemos comenzar de nuevo

Para que hablar de condiciones...si podemos vivir libremente

Para que hablar de barreras...si solo existen las que contruimos.

Para que hablar de pobreza... si la pobreza es el principio de la riqueza.

Para que hablar de fracaso...si es el exito a la inversa.

Para que hablar de cobardes...si la valentia es lo que cuenta.

Para que hablar de dinero...si ya esta hecho...solo hay que buscarlo.

Para que hablar de amor... si los sentimientos son verbos, no sustantivos.


No hablemos tanto y actuemos más...Libélula


viernes, 8 de febrero de 2008

Dimelo de una vez


No quiero más mentiras

dime la verdad

será que no me amas

o es que hay alguien más.



Dímelo y te dejo libre

prometo no llorar,

solo quiero ser libre

a través de la verdad.


Si te digo que no sufro

es una mentira más,

pero estoy dispuesta

a dejarte libre

para que puedas volar.



No quiero despedidas

si te vas, vete ya

por favor vuela en silencio

no me veas llorar.


Libelula