Mostrando entradas con la etiqueta ser. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ser. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de noviembre de 2008

Ser Otra...


Una vez quise ser otra...
y al pasar el tiempo me dí cuenta
que cuando quiero ser otra...termino siendo yo misma

Me rindo...seré yo misma
hasta la eternidad...

Libélula

viernes, 22 de febrero de 2008

Si fuera...


Si fuera una flor...seria la rosa, hermosa, pero con espinas.

Si fuera un astro...seria luna, que necesita de otro para poder brillar, sola no puede.

Si fuera un metal...seria oro, valioso, manejable y buen conductor de electricidad.

Si fuera un libro...seria diccionario...tantas palabras..tantos significados diferentes.

Si fuera ave...seria un águila, hermoso, valiente y sobretodo...libre

Si fuera insecto...luciérnaga...que da luz a los que se acercan.

Si fuera un talento...seria canción, que llena de emociones a quien la oye.

Pero hoy me doy cuenta que dentro de mi, hay algo de cada una de ellas...

Y tu que fueras...