Mostrando entradas con la etiqueta ser amado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ser amado. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de junio de 2010

¿Amar o ser amado?


¿Porque es más difícil amar...que ser amado? ¿Será que somos egoístas por naturaleza? ¿Será que no queremos dar, pensando que nos quedamos sin nada?

El que ama...sufre, espera, soporta, no se cansa, todo lo cree...
El que es amado...recibe todo de la otra persona...pero si no ama...estará triste y vació ¿que dilema?

¿ Que es mejor amar o ser amado?...