Mostrando entradas con la etiqueta volver. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta volver. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de febrero de 2009

Deseos...


Cada noche del mes de septiembre
deseo verte llegar
con los brazos abiertos.


Y verte allí
esperando impaciente,
la reacción más sublime
del amor y el deseo.


Y que abras tus brazos
liberando así el amor
que lleva tanto tiempo preso.





Y hablar de lo nuestro
en tiempo presente
sin conjugar los verbos
en tiempo pasado.


Continuar lo que dejamos
como ave que regresa al nido
como ola que regresa a su playa


Y volver a vivir...
volver a sentir
volver amar


Libélula