- Pero pasaron los días y las noches… luego las semanas y los años y el nunca regreso. Se dice que el perro aun espera la llegada de su amo, pero convertido en piedra por el pasar de los años...
Que dificil es esperar, pero cuando se espera con la esperanza de recibir la espera se hace más llevadera. Tengo que confesar que no soy muy buena esperando, pero en esta vida he tenido que aprender a estar quieta y esperar ya que exsiten cosas que no podemos cambiar, que son cuestion de tiempo. En este mundo de " fast foods" "fast track" y todo " fast, se hace muy dificil esperar, pero cuando me desespero recuerdo que el que espera con paciencia será recompensado..."La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar." Thomas Chalmers





